¡Tu carrito está actualmente vacío!

¿Porqué debemos desinfectar y no solo limpiar?
La limpieza se define como todas las operaciones que permiten eliminar la suciedad visible, generalmente debido al polvo, la grasa, los líquidos y los materiales orgánicos, de un entorno, de una superficie, de la maquinaria. Al limpiar, la suciedad se puede eliminar de forma manual o mecánica, con la ayuda de agua y / o detergentes.
La desinfección, por otro lado, es una operación destinada a eliminar cualquier bacteria en la base y reducir la carga viral de un ambiente, por lo tanto, la desinfección, cosas que la limpieza común no puede hacer. Para desinfectar un ambiente, se utilizan detergentes específicos y productos químicos desinfectantes, para que la carga microbiana regrese a los estándares de higiene óptimos. Para mayor claridad, la desinfección siempre va precedida de limpieza.
La desinfección tiene como objetivo reducir la carga microbiana ambiental o reducir la cantidad de microbios presentes en el aire y en las superficies. Gracias a este servicio, se eliminan o reducen drásticamente los virus, bacterias, hongos, mohos, esporas, etc.
Deja una respuesta